Gisela López

DIRECTORA, PSICÓLOGA, TERAPEUTA GESTALT Y ASTRÓLOGA

Me formé en Psicología porque desde pequeña tuve interés en la psique humana y el mundo de las emociones. Me especialicé en Psicología Forense porque me atraía la Criminología y la investigación en perfiles psicológicos. No obstante, después de trabajar durante 5 años en el sistema judicial y los centros penitenciarios, comprendí que aquello no era lo que me llenaba, puesto que ese sistema me alejaba de la persona que tenía que ayudar ya que, de entrada, era juzgada y penada.

Así que me adentré en la Psicología Humanista de la mano de la Terapia Gestalt, el Eneagrama, las Constelaciones Familiares y la Astrología Psicológica. Paralelamente me formé en Psicología Budista y en distintas disciplinas místicas.

En 2011 abrí mi primer centro de psicología y en 2020 he abierto el tercero. Esta vez, añadiendo la formación y supervisión de otros terapeutas, de las cuales me encargo personalmente.

En 2015 publiqué mi primer libro, una guía de crecimiento personal: «Lo que la vida te cuenta: 10 pasos para tu transformación personal»

Mi experiencia es amplia en psicoterapia individual y de pareja, así como en grupos de terapia y crecimiento personal, en los que he buceado y sigo haciéndolo buscando respuestas sobre el dolor y la felicidad humanos. Actualmente dirijo La Silla Vacía, un centro y escuela tanto presencial como online, donde, junto a mi equipo de terapeutas impartimos formaciones y ofrecemos servicios de psicoterapia, entre otros.