Ana María Barb

TERAPEUTA GESTALT Y CONSTELADORA FAMILIAR

Soy Terapeuta Gestalt, Consteladora Familiar y Practitioner de PNL, formada en el Institut Gestalt de Barcelona. Instructora de Meditación Budista por la Fundación Sakya de Valencia y he realizado varios cursos de teatro-terapia en diversos centros de Barcelona.

Estoy cursando el grado de Psicología en la UOC, el Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo y Terapia Corporal Integrativa en el Centro TCI de Barcelona. Soy Miembro Adherente de la A.E.T.G y estoy realizando estudios sobre la Filosofía y Psicología Budista en el Centro Nagarjuna de Barcelona.

Mi trabajo se enfoca tanto en la terapia individual cómo en los talleres que estoy ofreciendo. Trabajo con varios idiomas: castellano, inglés y rumano.

«Desde niña sentí pasión y curiosidad hacia el ser humano: qué es lo que hace que actuemos y pensemos de la forma en la que lo hacemos. En la formación en Constelaciones Familiares aprendí que los vínculos del sistema familiar tienen mucha influencia en nuestra vida.

El Eneagrama es una herramienta que me ayuda a desarrollar una actitud amorosa y auténtica hacia mí y hacia el otro. Mi proceso también me ha llevado a darme cuenta de la importancia de prestar atención al cuerpo, porque tiene memoria y sabiduría y en él se almacenan las emociones.