Grupo de Supervisión Presencial 2021-2022

Presencial
El evento comenzará en El evento terminará en El evento ha finalizado
  • 999

    days

  • 23

    hours

  • 59

    minutes

  • 59

    seconds

  • Descripción
  • Organizador
  • Ubicación

Este es un Grupo que tiene como propósito dar continuidad a la Formación en Técnica Gestalt y Terapia Integrativa (tanto para los alumnos de la Formación Online como de la Formación Presencial) y para terapeutas, psicólogos y profesionales de la ayuda que necesitan supervisar sus casos.

El objetivo es crear un espacio práctico y didáctico, para seguir aprendiendo en la profesión de terapeuta Gestalt.

Seguiremos trabajando en el contenido de la formación a un nivel totalmente vivencial, profundizando a través de casos reales o supervisando clientes que los propios alumnos tengan en su consulta. También se propondrán ejercicios y prácticas entre los miembros del grupo, para seguir aprendiendo tanto en la terapia individual, como en la de pareja o en el grupo de terapia.

El Grupo de Supervisión también ayuda a trabajar las dificultades que, como terapeuta, nos vamos a ir encontrando, así como ver cuales son mis puntos a mejorar y mis puntos fuertes.

Además, es un espacio donde el apoyo entre compañeros de un ámbito profesional igual o similar, y el acompañamiento emocional hacia la vivencia particular de cada uno será muy importante.

*ESTE GRUPO ESTÁ ABIERTO PARA QUE PUEDAS ENTRAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO*

Detalles prácticos

Calendario

Este Grupo tiene un total de 30 horas, distribuídas en un miércoles de cada mes, de 18h a 21h (desde Octubre de 2021 hasta Julio de 2022 incluídos) de forma presencial.

Aquí puedes descargar el Calendario 2021 y el Calendario 2022.

Coste

El coste mensual es de 30€.

 

RESERVA TU PLAZA
  • La Silla Vacía
    Organizador de Grupo de Supervisión Presencial 2021-2022

Ubicación

Centro La Silla Vacía Psicología, Carrer de Pamplona, 92, Barcelona, España

Direcciones

¡No se pudo encontrar la ruta!

Detalles de Ubicación

El centro y escuela de Psicología La Silla Vacía, es un espacio donde trabajamos para tu salud y crecimiento personal. Nuestra perspectiva es humanista y holística y, por ello, integramos, desde la Terapia Gestalt, distintas técnicas psicoterapéuticas y de autoconocimiento

Compartir con ...
Importar a calendario de Google

Otras formaciones: