Grupo de Supervisión Online (2021-2022, 1ª Promoción).

Online
El evento comenzará en El evento terminará en El evento ha finalizado
  • 999

    days

  • 23

    hours

  • 59

    minutes

  • 59

    seconds

  • Descripción
  • Organizador
  • Ubicación

Este es un Grupo que tiene como propósito dar continuidad a la 1ª Promoción de la Formación en Técnica Gestalt y Terapia Integrativa (tanto para los alumnos de la Formación Online como de la Formación Presencial) y crear un espacio práctico y didáctico, para seguir aprendiendo en la profesión de terapeuta Gestalt.

Seguiremos trabajando en el contenido de la formación a un nivel totalmente vivencial, profundizando a través de casos reales o supervisando clientes que los propios alumnos tengan en su consulta. También se propondrán ejercicios y prácticas entre los miembros del grupo, para seguir aprendiendo tanto en la terapia individual, como en la de pareja o en el grupo de terapia.

El Grupo de Supervisión también ayuda a trabajar las dificultades que, como terapeuta, nos vamos a ir encontrando, así como ver cuales son mis puntos a mejorar y mis puntos fuertes.

Además, es un espacio donde el apoyo entre compañeros de un ámbito profesional igual o similar, y el acompañamiento emocional hacia la vivencia particular de cada uno será muy importante.

Detalles prácticos

Calendario

Este Grupo tiene un total de 30 horas, distribuidas en un miércoles de cada mes, de 18h a 21h (desde Octubre de 2021 hasta Julio de 2022 incluidos) vía Zoom.

Aquí puedes descargar el Calendario 2021 y el Calendario 2022.

Coste

El coste mensual es de 30€, siendo el total de 300€.

RESERVA TU PLAZA
  • La Silla Vacía
    Organizador de Grupo de Supervisión Online (2021-2022, 1ª Promoción).

Ubicación

Centro La Silla Vacía Psicología, Carrer de Pamplona, 92, Barcelona, España

Direcciones

¡No se pudo encontrar la ruta!

Detalles de Ubicación

El centro y escuela de Psicología La Silla Vacía, es un espacio donde trabajamos para tu salud y crecimiento personal. Nuestra perspectiva es humanista y holística y, por ello, integramos, desde la Terapia Gestalt, distintas técnicas psicoterapéuticas y de autoconocimiento

Compartir con ...
Importar a calendario de Google

Otras formaciones: