Astrología Psicológica

Astrologia psicológica

Astrología Psicológica

Un viaje al propósito de tu ser

Una lectura de tu carta natal es el inicio de un camino de autoconocimiento y responsabilidad vital. Una toma de conciencia de quien eres realmente y de qué vienes a experimentar.

La carta natal es la mejor herramienta de autoconocimiento personal que puede existir. Ésta está marcada por el momento en qué naciste, y nos habla de lo que vienes a experimentar en esta vida, tanto a nivel de dificultades como a nivel de potencial a realizar.

El hecho de comprender tu mapa hará que puedas unir el rompecabezas de tu vida y aceptar lo que has vivido o estás viviendo desde otro lugar de más responsabilidad. Basta con una única lectura para empezar a crecer y a evolucionar acorde a quien tu eres.

¿Cómo funciona?

Podemos trabajar solo con tu carta astral o incluir la Revolución Solar, o hacer solo ésta última (no trabajamos tanto por tipo de carta sino por necesidad integral, así que podemos revisar un poco todo). Siempre se incluyen tránsitos en cualquier caso.

En la lectura puedes preguntar cualquier cosa sobre ti y tu momento vital, porque no solo vamos a analizar y comprender cómo eres y cuales son tus potencialidades y temas a trabajar, sino que también veremos los tránsitos por los que estás atravesando en este momento y cual es la propuesta de aprendizaje para sobrellevarlos y aprovecharlos de la mejor manera posible.

La Revolución Solar además te aporta la información de la propuesta de tu año, que va desde que cumples años hasta el siguiente cumpleaños.

Antes de la sesión te pediremos un breve escrito de tu estado actual (si trabajas y en qué, si tienes pareja y/o hijos, cómo estás en este momento vital, etc.) y lo que buscas o necesitas con esta lectura.

La lectura la hace la misma Gisela López. Una vez recibida tu reserva ella se pondrá en contacto contigo para quedar en un día y hora.

Actualmente la lectura se hace solamente en modalidad online (te mandamos el enlace vía zoom), y tiene un coste de 100€ para 1h, y de 140€ para 1h 30min.

Sesión Astrología Psicológica 1hora

Quiero empezar este viaje
100 60min
  • Actualmente la lectura se puede hace en formato online.
    La lectura se graba por zoom y luego te mandamos el audio y vídeo junto al dibujo de tu carta y/o revolución solar.

Sesión Astrología Psicológica

Quiero profundizar todavía más
140 90 min
  • Actualmente la lectura se puede hace en formato online.
    La lectura se graba por zoom y luego te mandamos el audio y vídeo junto al dibujo de tu carta y/o revolución solar.
Más vendido

Testimonios